Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Los gastos de envío, tienen un coste de 5.95 € hasta 100 € de compra, y 11.95 € a partir de 100 € de compra.
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Nacex con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante Nacex, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Devoluciones y garantía
Solo se admiten devoluciones en un plazo de 15 días desde la fecha de compra.
Quedan excluidos de devolución los artículos en liquidación.
En caso de reemplazo, cambio o devolución, los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador.
Los productos higiénicos y/o abiertos no tienen devolución.
Todos nuestros aparatos electrónicos son comprobados antes de su envío, para verificar su correcto funcionamiento. Estos tienen 6 meses de garantía desde la fecha de compra, excepto el puntero de los tornos, que no tienen garantía.